SOBRE MÍ



David Rubio Sánchez (1971, Sant Adrià de Besòs). Inicié mi andadura literaria con dos talleres de escritura creativa de Aula de Escritores, después publiqué en redes literarias como Falsaria, El Relato del Mes o Literautas en cuyas antologías anuales se han recogido algunos de mis relatos. 

Así mismo he sido seleccionado para la participación en obras colectivas como 99 crímenes cotidianos de la editorial La Pulga o Pluma, tinta y papel, publicado por Diversidad Literaria. Mi relato Viaje de Ida fue finalista del certamen literario de La Mano festival de cine fantástico y de terror en su edición de 2015.

Con el colectivo literario de Valencia Escribe participo en su revista digital y en sus tres últimas antologías de relatos Buffet Libre, El tiempo y la vida y Relatos con Banda Sonora.

En mayo de 2016 publiqué mi primer libro de relatos de ciencia ficción Los demonios exteriores, nacido de un proyecto literario de la página de recursos literarios Cafetera de Letras.

Díez relatos de ciencia ficción que plantean el posible futuro de la humanidad cuando entremos en contacto con civilizaciones extraterrestres. ¿Qué esperamos de ellos? ¿Qué nos ofrecerán? Pero, sobre todo, ¿estaremos preparados? Diez historias, diez estilos narrativos distintos en los que se mezcla el terror, la fantasía, el suspense, filosofía y detectives. ¡No te lo puedes perder! ¿Qué te voy a decir, no? Si te interesa puedes adquirirlo en Amazon siguiendo este enlace LOS DEMONIOS EXTERIORES

Si queréis conocerme un poco más os dejo el enlace a una entrevista en el programa de radio Café entre libros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella en el blog con un comentario. Y si te ha gustado puedes compartirlo en tu espacio social utilizando los botones sociales que aparecen a tu izquierda. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO ESTA SEMANA